jueves, 26 de marzo de 2020

Ingles 11° Semana #1

 elemento decorativo

SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
11°
PERIODO
III
DOCENTE 


ESTANDAR: 

Estructuro mis textos teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la sintaxis, la coherencia y la cohesión.

COMPONENTE:

PRAGMATICO

-LINGUISTICO
-SOCIOLINGUISTICO

INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento- Comprender cuando iniciar un tema de conversación y mantener la atención de mis interlocutores; cuando hablo, mi discurso es sencillo y coherente.
De desempeño- Participo en conversaciones en las que puede explicar sus opiniones e ideas sobre temas generales, personales y abstractos.


METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA

  1. Unidad didáctica
Unidad 1: Verbos modales should y must. Reportar instrucciones. Verbos compuestos. 
Unidad 2: Deportes extremos. Primeros auxilios. Tercer condicional. Eventos históricos. Inventos


  1. Propósito
Que el estudiante identifique el uso de diferentes estructuras gramaticales, las cuales les ayudaran a la presentación de su prueba externa ICFES  además de la práctica de los insumos propuestos en sus actividades cotidianas


CLARIDAD: 
La temática con la que se iniciara la Guía de grado once, se basara en diferentes estructuras gramaticales,  las cuales son necesarios para la práctica y mejora en las pruebas externas ICFES, se presentaran topics en relación a lo anteriormente dicho más las propuestas en el plan de estudios que se articularan de igual manera.
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 

       Se tendrá en cuenta en la siguiente fase un repaso sobre los tiempos verbales 

      THE SENTENCES ARE GROUPS OF WORDS THAT HAVE COMPLETE MEANING, THEY ARE FORMED BY A SUBJECT, A VERB, AND COMPLEMENT.

       


  • En el siguiente LINK encontrara información de ayuda gramatical para su estudio.


https://en.islcollective.com/preview/201810/f/tenses-in-english-grammar-guides_110569_1.jpg
  1. Desarrollo Metodológico

HOW MUCH DO YOU KNOW?
Identify the correct verbal tenses.

  1. Barry Norman, the film critic, never travels anywhere without his credit card. _______________________
  2. The “Daily Mail” sent me to Italy at a moment´s notice. ___________________
  3. ¡Oh no! It´s starting to rain. _____________________
  4. Everybody said their marriage had been the most important happening this year. ____________________
  5. The ancient building was pulled down although the mayor´s promises. ___________________
  6. Have you ever drunk any exotic juice? ________________________
  7. Don´t go out. I´s too late. ____________________
  8. His latest book was published on Tuesday. ________________________
  9. JI had never seen anything like Sao Paulo. ________________________
  10. I´ll take a flight at seven because I have to be there tomorrow night. _____________________
  11. This time next year, I will be visiting my uncle in Europe. ____________________
  12. When I graduated from University, I´m going to take a year off to travel around the world. _________________

           Descargue AQUÍ su actividad 




EN ESTE LINK ENCONTRARAS EJERCICIOS PARA LA PRACTICA DE LOS TIEMPOS VERBALES A NIVEL INTERMEDIO O AVANZADO.

https://www.english-4u.de/en/tenses-exercises/tenses.htm


Tenses - Mixed Exercise

Principio del formulario
Use the verbs in brackets to complete the sentences. Use the correct tense.
1. When I  (look) out of the window, I  (see) John.
2.  you ever  (play) the piano since you left school?
3. I  (not see) him for two days.
4. When he  (try) to open the door, he  (drop) his key.
5. They  (live) in this house since 1987.
6. My father  (wash) his car while my mother and I  (prepare) dinner.
7.  you  (meet) her yesterday?
8. Mary  (be) in London for three days.
9. The headmaster  (enter) the classroom when they  (write) their exams.
10. He  (buy) a new car last week.
11. I think that they  (arrive) tomorrow morning.
12. Last Wednesday they  (play) chess after they  (do) their homework.
Final del formulario
      Evaluación